EL GRAN EVENTO BIOTECNOLÓGICO
EN ALFALFAS

Alfalfa HarvXtra® es el evento de alfalfa más avanzado del mercado y el primer evento de alfalfa creado mediante ingeniería genética. Desarrollado para maximizar la calidad al reducir la cantidad de lignina en la planta, en comparación con la alfalfa convencional en la misma etapa de madurez.
Para los productores, esto significa que tienen la flexibilidad de producir forrajes de mayor calidad o retrasar la cosecha para maximizar el potencial de rendimiento, dependiendo del clima o las necesidades operativas.

Avanzado más allá del cultivo convencional

La tecnología de Alfalfa HarvXtra® modificada por ingeniería genética, mejora la alfalfa más allá de lo que es posible, a través de las técnicas de reproducción convencionales. La supresión de genes reconfigura la forma en que las plantas de alfalfa producen lignina. Esto cambia tanto el contenido de lignina como su composición, a la vez que mantiene las características de alta calidad que más importan.

Apilado con la tecnología Roundup Ready®

Con la ventana de corte más amplia en el negocio, combinada con un control de malezas sin igual, los productores pueden obtener alfalfa de mayor calidad.

MANEJO DE ALFALFA HARVXTRA® CON TECNOLOGÍA ROUNDUP READY®

Leer más

El desarrollo de Alfalfa HarvXtra® con tecnología Roundup Ready®

Con gran satisfacción Agvance informa a Uds., que la alfalfa HarvXtra® será ofrecida a los productores argentinos en 2019 exclusivamente a través de variedades de WL alfalfas (Alfalfas WL), comercializadas en Argentina por Agvance SA a través de su red de comercios distribuidores.

Leer más

VENTAJAS DEL GRAN EVENTO

Leer más

Nutrición: Calidad del forraje

Los productores forrajeros siempre están buscando maneras de aumentar el potencial de producción y la calidad de sus cultivos forrajeros, como la alfalfa. Asimismo, los productores lecheros, buscan consistentemente el forraje de mayor calidad y más económico para alimentar a su ganado. Este documento debe responder a muchas de sus preguntas acerca de la nutrición del ganado, en lo que se refiere a la calidad del forraje. Le ayudará a entender cómo la alfalfa pasa de semilla a planta para alimentarse.

Leer más

PREGUNTAS FRECUENTES

Leer más